Debo d hacer una dieta blanda podría triturar lentejas y Garbanzos??? O no es bueno para el estómago cuando está mal

Sí, puede consumirlas en muy pequeña cantidad, en forma de puré y sin piel.

También es recomendable que prepare los alimentos asados o hervidos y no debe comer fritos o salsas.

Debe comer 5 veces al día y puede incluir también cereales como; pasta, pan blanco, galletas. Carnes; pollo, pavo y ternera. Papa en puré, verduras hervidas o en puré y frutas en compota, no crudas.

Grasas en mínima cantidad, preferiblemente aceite de oliva y de beber puede tomar leche desnatada y agua entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.