Yo como frijoles, garbanzos,arberja,soya y se me indica el estómago, empiezo a ventociar y me da a veces dolor de estómago,me gustan mucho cómo puedo hacer??

Información adicional
Yo como frijoles, garbanzos, arberja,soya y se me incha el estómago,empiezo en algunos casos a ventociar y me da a veces dolor de estómago,me gustan mucho que puedo hacer,que me pasa????

Hay personas que son un poco más suceptibles que otras a que algunos alimentos caigan pesados al estómago. Lo mejor es suspender su consumo al menos por un tiempo mientras el estómago reposa. En ese tiempo, aumente el consumo de agua, frutas, verduras. En caso de que nuevamente causen malestar lo mejor es suspenderlas del todo. Si hay dolor intenso, vómito o diarrea, consulte a su médico tratante.