¿Por qué me duele el estómago cada vez que empiezo a hacer ejercicio?

Información adicional
Hago ejercicio 3 veces a la semana 50 minutos cada sesión aproximadamente. Me hidrato cada 10 o 15 minutos, porque siento que la garganta está seca. Hace un par de días comencé mi ...(ver más)

Inicialmente es un dolor inespecífico. Se puede relacionarse con sobrecarga muscular, fatiga, entre otros. Sin embargo para poder determinar la causa específicamente, es necesario realizar una valoración presencial.