Porque me inflamo cuando empiezo a hacer ejercicio?

Información adicional
Generalmente hago ejercicio por intervalos de tiempo, no soy muy constante, pero siempre que empiezo a hacer ejercicio en forma noto que me veo un poco mas gorda de lo normal, por ...(ver más)

Toda persona que inicie una rutina a la cual no está acostumbrada va hacer una proceso de inflamación a nivel muscular. Por que le estás exigiendo al cuerpo más de lo que normalmente hace diariamente. Al pasar los días va haber dolor edema y posterior una recuperación.