hola mira lo que paso es que hace no mucho de un año me pasa que aveces no siempre se me hincha un ojo o la boca empiezo como con comezón y se me inflama que puedo hacer

Información adicional
no ningúna

Es posible que estés presentando una alergia y por eso se produce estos síntomas, esta también llamada reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico (las defensas de nuestro organismo) al entrar en contacto con determinadas sustancias, llamadas alérgenos. Como cada reacción alérgica es desencadenada por un alergeno específico, el principal objetivo del tratamiento es identificar ese alérgeno y evitarlo, así como también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.