Tengo una comezon en mi ojo derecho y ya se me inflamó por dentro me lo lave con suero fisiológico y me eche dos gotas de Decadron y aún así tengo la misma comezon

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de una conjuntivitis, por lo que le sugiero evite automedicarse y acuda consulta médica presencial para que sea valorado, y se le indique el tratamiento adecuado es necesario saber si se trata de una infección viral (más frecuente) o bacteriana. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Evite el rascado esto puede empeorar la infección.
  2. Limpiar los párpados con solución fisiológica varias veces al día.
  3. Puedes aplicar un par de gotas de lagrimas artificiales en cada ojo.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.