Comezón en el ojo derecho después de bañarme y terminar de jugar a los videojuegos. ¿Por qué?

Información adicional
esto me ocurre bastante, pero cuando termine de jugar a los videojuegos este ojo derecho me empezó a picar y me lo refriego, pero a la vez que me lo refriego este hace como un ruid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Posiblemente los síntomas que está presentando sean secundarios a irritación y cansancio ocular por uso excesivo de aparatos luminosos sin una protección adecuada. Tenga en cuenta que al rascar el ojo con las manos lo único que hace es aumentar la irritación y el riesgo de presentar conjuntivitis.