¿Por que me da una comezón desesperante en las piernas luego de bañarme?

Comprendo su malestar, es posible que curse con una alergia al contacto con alguna sustancia que use durante el baño como jabón perfumado, espumas de afeitar o crema corporal.

Le recomiendo cambiar el tipo de jabón que usa para su rutina higiénica por alguno de pH neutro; para aliviar la comenzón puede aplicar polvo coloide o loción de calamina, sin embargo si la molestia no cede es recomendable que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.