¿Me puedo retirar la férula de la pierna para bañarme?

Información adicional
Todavía no me ponen yeso , la férula (yeso en la parte de atrás y vendaje) me llega hasta abajo de la rodilla, ¿hay problema si la retiro y la vuelvo a poner?

No debe retirarla férula, debe usarla por el tiempo que dejó estipulado el médico que se la puso. Al retirar la férula para bañarse se puede presentar pequeños movimientos a nivel del hueso, lo cual en caso de presentar una fractura será un inconveniente para tener una adecuada consolidación. Recomiendo al momento de bañarse meter la pierna en una bolsa grande y pegarla a la piel con esparadrapo, lo cual evitará la entrada del agua.