cual es la diferencia entre ferula en pinza de azucar y ferula braquiopalmar?

Información adicional
se requiere el uso de cabestrillo?

Dependiendo del tipo de lesión que se presente es el tipo de férula que se va a utilizar, básicamente la férula de pinza de azúcar se utiliza en lesiones que abarquen el codo y el antebrazo, se coloca desde unos 4-5 cm por arriba del codo hasta el inicio de los dedos en la mano, así que inmoviliza las articulaciones del codo y todo el antebrazo.

En el caso de una braquio palmar , se utiliza para lesiones de muñeca y palma de mano, se coloca unos 5-6 cm por detrás de la muñeca hasta el inicio de los dedos en la mano.

Así que por ejemplo, si necesitamos inmovilizar el codo por que se lesionó en un niño, usaríamos una pinza de azúcar y si tenemos una fractura de muñeca, lo mejor sería usar una braquio palmar. El cabestrillo solo sería necesario en la férula en pinza de azúcar para evitar el cansancio de que el paciente la cargue constantemente.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.