para una niña de dos años que tiene displasia bilateral de cadera y usa férula de noche pero no se ha visto mejoría en las radiografías, ¿Hay otra opción de tra...(ver más)

Otro tipo de tratamiento usado para la displasia de cadera es la cirugía, para lo cual su niña debe ser valorada en lo posible por un ortopedista y de esta forma evitar problemas a futuro en su marcha. Entre tanto, si la férula de la niña es adecuada para su tamaño, le sugiero que aumente el uso de la férula a 24 horas al día, manteniéndola limpia y acudiendo a valoración presencial con su médico tratante cuanto antes.

Gracias por consultarnos.