A mi bebé de 4 meses y medio le pusimos ayer la férula para corregir displasia de cadera y en la noche le comenzó fiebre de 39. Es posible que sea causada por esto?

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo más seguro es que la causa sea otra, la ferulización no produce ese tipo de efecto por lo que deberías estar pendiente si presenta síntomas gripales que se podrían atribuir más a la fiebre.