Mi bebe tiene 4 meses, le realizaron la radiografía de cadera en la derecha le sale 29° la izquierda 30° puede tener displasia?

Si en la radiografía de cadera de su bebe de 4 meses el angulo acetabular derecho es de 29° y el izquierdo de 30°, quiere decir que están por encima de lo que se considera normal, sin embargo con este único dato no es posible concluir que tenga displasia de cadera por lo cual es necesario que consulte de manera presencial con su pediatra, para que haga el diagnostico y tratamiento adecuado.