Mi hija de 10 meses tiene de displacia 30 derecha y 30 izquierda es normal o tiene displasia

El ángulo acetabular va desde 30° en el recién nacido, a los 6 meses valores promedio de 24°, al año de 21° y a los 2 años de 18°, lo que quiere decir que los valores de su hija de 10 meses están por arriba del promedio, sin embargo requiere una valoración presencial con la radiografía de caderas con el ortopedista para definir si hay o no displasia de caderas, los valores mayores a 40° a cualquier edad ya son sugestivos por si solos de displasia. Espero haber resuelto su duda.