mi hija tenía displacia de caderas en la derecha 20 izquierda 28, hizo tratamiento de mes y medio y ahora está con 20 en la derecha y 21 en la izquierda es nece...(ver más)

Es necesario que continué con el tratamiento hasta que el ortopedista tratante lo considere, ya que para diagnosticar la displasia de cadera, no solo se toma como criterio los valores de los ángulos, sino que existen otros signos en la radiografía que deben evaluarse, nunca se toma un solo valor como criterio aislado, además siempre debe ir acompañado de un examen físico completo.

Más que regresar la displasia, el tratamiento incompleto puede llevar a una regresión en el avance que se ha logrado.

Se sugiere acudir a cita de control con su ortopedista para analizar los resultados y definir conducta.