Tuve displacia de caderas cuando era pequeña y tuve tratamiento... Es normal que me duela de vez en cuando a mis 20 años???

Te recomiendo asistir con tu ortopedista para valorar la forma, altura de la cadera y ver la integridad del cartílago articular, ya que las personas con antecedentes de Displasia de cadera tienen mayor probabilidad de desgaste articular de manera mas temprana. Asi se podrá determinar si el dolor es normal o no y poder tomar las medidas necesarias. Recuerda siempre evitar el sobrepeso para no provocar sobrecarga en las articulaciones. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!