me remitieron a mi bebe de 6 meces a ortopedia y traumalogia infantil por que tiene una leve displacia de cadera en el lado izquiedo que es de 27' y el derecho ...(ver más)

El tratamiento generalmente consiste en colocar un yeso en la cadera el cual la fija a 90 grados favoreciendo la formación y maduración adecuada de la cadera ademas de ello, se realiza un control con radiografía cada 6 u 8 semanas con el fin de evaluar la progresión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.