mi bebe tiene 6 meces y en la radiografia de caderas le salio un agulo acetabular de 23' y el otro de 27' es normal?

No no es normal, un índice acetabular de 27° a esta edad, es indicativo de una displasia de cadera leve, por lo cual, es recomendable que asista a consulta con su pediatra u ortopedista de cabecera para que se indique el tratamiento a seguir.

La displasia de cadera congénita es un cuadro que se produce para la inestabilidad de la articulación de la cadera (acetábulo-femoral) y que puede causar luxaciones de la misma, con subsecuente artrosis si no es tratada de forma adecuada. Es más común que suceda en niñas, que venían en presentación podálica al momento del parto, o que el parto haya sido instrumentado.

El tratamiento suele ser con un dispositivo de yeso llamado arnés de pavlik que se mantiene por varias semanas hasta conseguir la estabilidad de la articulación.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.