Buenas noches hoy me dieron resultados de una radiografía de mi bebe de 9meses. El ángulo acetabular izquierdo es de 20 El derecho es de 23 Es esto normal? Ya q...(ver más)

Sí, estos hallazgos sugieren que posiblemente el tratamiento que están siguiendo para la displasia de cadera de tu bebé este brindando resultados positivos corrigiendo esta alteración. Es importante que asistas a consulta de control con su ortopedista de cabecera, para que él pueda revisar estos resultados radiológicos y según el contexto clínico de tu bebé continúen con su seguimiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.