Mi hija tiene displasia con unangulo de 30 en el derecho izquierda 26, y hay perdida del arco shenton bilateral que tan grave puede ser esto, ella tiene 22 meses

Te recomiendo que la lleves pronto con tu pediatra de cabecera.

La displasia de cadera es un problema con la formación de la articulación de la cadera, normalmente en Colombia se realiza en todos los bebés un cribaje para identificarla rápidamente ya que, entre más joven, más fácil es el tratamiento.

Te recomiendo llevar pronto a tu bebé, ya que a largo plazo puede causar déficit en la marcha con otras complicaciones, para que pueden darle un tratamiento lo más oportuno posible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.