POSIBLE ASIMETRIA EN ARCOS DE SHENTON Aumento del ángulo acetabular en forma bilateral, siendo de 30° en el lado derecho y 28° en el lado izquierdo, hallazgos c...(ver más)

Los hallazgos que reporta la radiografía de caderas de la bebe son sugestivos de displacía de cadera, esta es una alteración en la formación de la cadera de los niños, si no es tratada desde temprana edad puede llevar a complicaciones en la marcha y el crecimiento de las piernas de los niños, es muy importante que el especialista en ortopedia infantil la vea lo mas pronto posible, para realizar el examen físico y la visualización de la radiografía y así el tome la decisión de que tratamiento se necesitara o si solo requiere de vigilancia clínica con controles médicos periódicos.

Espero haber ayudado con su duda, cualquier otra inquietud comuníquese con nosotros.