doctor una pregunta q es ausencia de núcleos de osificacion femoral también. salio arcos de shenton conservados,tejidos blandos normal,ángulo acetabular derecho...(ver más)

Los parámetros medidos en el reporte de radiografía que aportas se utilizan para la medición de caderas displásicas (alteración en la conformación articular de la cadera).

Los hallazgos que mencionas deben ser evaluados dependiendo de la edad del paciente, ya que puede cambiar su interpretación.

A continuación te escribo los hallazgos que sugieren cadera displásica dependiendo de la edad:

  • Índice acetabular mayor a 28 grados a los 3 meses de edad
  • Índice acetabular mayor a 24 grados a los 2 años de edad
  • Esclerosis marginal
  • Aplanamiento del techo acetabular

Si deseas, en otra pregunta, puedes indicar la edad del paciente en mención, para brindarte una mejor orientación.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte