a mi bebe le salio en la RX, ADECUADO DESARROLLO Y cubrimiento de núcleos de osificacion de cabezas femoral y angulo de inclinación acetabular derecho 20 grados...(ver más)

Si existe tratamiento para corregir, este se conoce como arnés de Pavlik, sin embargo su uso está claramente indicado cuando el ángulo de inclinación acetabular es mayor de 30 grados, por lo que tu hijo aún se encuentra en el límite.

Como te comentaba previamente el caso debe seguirlo un ortopedista preferiblemente pediátrico, con el fin de evaluar si amerita algún tratamiento o si se continuará vigilando, pues por los grados que tiene podría hacerse sin poner en riesgo el crecimiento de tu bebe.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.