a mi bebe de diez meses le salio en la RX, ADECUADO DESARROLLO Y cubrimiento de núcleos de osificacion de cabezas femoral y angulo de inclinación acetabular der...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada, pero es importante conservar la calma pues los grados que nos describes se encuentra el izquierdo en el límite de la normalidad que es de 30 grados, sin embargo al estar mayor de 25 grados se debe vigilar por parte de un ortopedista preferiblemente especialista en niños.

En general en caso de requerir tratamiento no se suele hacer cirugía, sino que se coloca un arnés (de Pavlik) que permita que la cadera de tu hijo se mantenga flexionada y la cabeza del fémur se desarrolle normalmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.