En la radiografía de mi bebé de 5 meses dice los ángulos de inclinación acetabular miden 39° el derecho y 35° el izquierdo, aplanamiento de los techos acetabula...(ver más)

Hay alteración en los valores normales de la inclinación acetabular. Muy probablemente tiene una displasia bilateral.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó. Para su edad, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 o de 30 para algunos autores, por lo tanto requiere de manejo médico.

El manejo médico usualmente es con férula de abducción o arnés de Pavlik.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos