Mi bb de 4 meses la radiografia de la cadera dice los ángulos de inclinación acetabular miden 21 en la derecha y 19 en la izquierda Los núcleos secundarios de ...(ver más)

Estos índices y hallazgos de la radiografía indican que tu bebé no tiene displasia de cadera. Lo normal es que se encuentre por debajo de 25° y que no hayan alteraciones de los centros de osificación. Así que puedes estar tranquila con estos hallazgos.

Recuerda llevarle estos resultados al médico a la próxima cita de control de crecimiento y desarrollo para que sean almacenados adecuadamente en la historia clínica.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.