¿Se requiere algún tratamiento si mi bebé de 5 meses tiene el siguiente diagnóstico: Rectificación acetabular bilateral con ángulo de inclinación derecho de 26 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sin poder realizar una historia clínica completa, un examen físico y poder realizar una correlación con el paciente, no se puede dar un diagnóstico ni definir una conducta. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante.