Buenos dias mi pregunta es quisiera saber lo que dice esta radiografia de cadera de mi hijo matias el tiene un año y nueve meses dice el angulo de inclinacion a...(ver más)

Información adicional
El medico dijo que tenia displacia de caderas

Sí, los cambios encontrados, particularmente la discontinuidad del arco de shenton, hablan de una elevación de la parte superior del fémur (hueso de la pierna); lo cual puede estar asociado con una displasia de las caderas. Es importante que estos hallazgos sean complementados con el estado clínico del menor y se inicie un seguimiento por parte de un especialista, muy probablemente el ortopedista pediátrico. En caso de tratarse de una displasia, debido a la edad del menor, el manejo a considerar incluye el uso de yesos y cirugía.