Me ayudas interpretando este examen RX DE PELVIS: En las proyecciones obtenidas se aprecia densidad ósea normal sin aparentes lesiones líticas o blásticas. L...(ver más)

De acuerdo con el reporte, se debe tratar del caso de un menor de edad. Debe acudir con ortopedia infantil prontamente pues el paciente el paciente puede tener displasia de cadera, una condición congénita (presente desde el nacimiento) en dónde la cadera y la cabeza del fémur no se articulan como normalmente debe ocurrir, cambiando ángulos de simetría de referencia nombrados en el reporte y que puede afectar el desarrollo físico del paciente cuando vaya a ponerse de pie, caminar y correr. El manejo depende de la magnitud de la displasia, puede abarcar desde terapias, uso de aparatos ortopédicos y cirugía; esto lo determina el especialista tras la valoración.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.