buenas Tarde tengo Mi Bebe De 8 Meses Hace Poco Le Realizaron Unos Rayos X De Pelvis En Sus Resultados Dice Lo Siguiente : ”Ángulo Acetabular Derecho De 31° E ...(ver más)

Según los resultados de laa radiografía la cadera de tu bebé no esta formada adecuadamente y hay un espacio aumentado entre el hueso de la pelvis y el del muslo lo cual hace que no haya un contacto adecuado y a futuro puede haber problemas para la marcha y degaste acelerado de la cadera.

La recomendación es que busques adelantar la cita con tu médico de cabecera para determinar el inicio de tratamiento.

Adicionalmente debes evitar que tu bebe se siente con los pies hacia atrás y que duerma boca abajo, también al cargarlo trata de hacerlo de modo que sus piernas queden abiertas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.