Hola buenas tardes estimados doctores mi pregunta es la siguiente: A mi bebe de 11 meses le tomaron unos rayos x de sus caderitas y el resultado salió asi: Áng...(ver más)

Uno de los ángulos si está por fuera del valor esperado para la edad, sin embargo para el diagnóstico de displasia de cadera es necesario compararlo con e examen físico y la búsqueda de otros signos en la radiografía, no se toma un solo valor de forma aislada para hacer el diagnóstico, es necesario que programes una cita de control con tu médico para valorar todos los hallazgos.

Recuerda la necesidad de continuar controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.