Mi bebe de 6 meses y medio tiene displasia de cadera, y debe utilizar la ferula por tres meses todo el tiempo que sea posible, esto no afecta su posicion para s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si la férula va afectar la posición de su bebé para sentarse y gatear pero es muy importante que la utilice el tiempo y en la forma que se le recomiendan, porque esto evitará que su hijo tenga dificultades para caminar más adelante.

Los niños se adaptan muy fácilmente a la férula y terminan moviéndose como si fuera parte del cuerpo, no tiene que preocuparse. Siga de manera estricta las instrucciones que le dio el especialista, para el tratamiento de la displasia de cadera que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.