Mi hija tiene 1 año cuatro meses , esta empezando a caminar y noto que lleva mucho el pie hacia adentro . Por que puede ser ? Ella tuvo férula por displasia de cadera

No creo sea por eso. Probablemente sea secundario al desarrollo normal de los miembros inferiores. Al comenzar a caminar las piernas tomarán una posición de O , posteriormente será rodillijunto pati apartado y luego quedarán casi rectas como serán de adulto. Todas estas variaciones en la forma de las piernas son normal. Sin embargo recuerde llevarlo a control de crecimiento y desarrollo dos veces al año para medidas de miembros inferiores y saber que se esta desarrollando normalmente. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.