Mi bebé de 10 meses no se lleva nada a la boca (ni juguetes ni comida), lo hacia cuando estaba más pequeño (de 5 meses). Ya está empezando a caminar, juega, int...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí, es algo normal. Dentro de los primeros meses debe tener esa reacción de llevarse las cosas a la boca pero con el el paso del tiempo ya no coge esta costumbre. Debe seguir acudiendo a las citas de crecimiento y desarrollo para que se evalúe si su crecimiento es normal y si las conductas que tiene también son normales.