Tengo una bebe de 3 meses y el hermanito le tiro un juguete y le pego en la ceja y se le inflamo, puedo usar fitostimoline?

No es el manejo ideal para un golpe que no tuvo alguna herida sangrante o donde haya una escoriación o discontinuidad de la piel. Esto es porque este medicamento ayuda a sanar heridas, es decir que estimula el crecimiento del tejido. Si es únicamente inflamación puede tomar medidas físicas, como poner un poco de frío en la zona para disminuir la hinchazón, sin embargo estas lesiones suelen resolver espontáneamente en el transcurso de unos pocos días.

Dependiendo del peso del juguete y de la fuerza del golpe puede ser mayor la inflamación y en este caso si es importante consultar al médico para descartar otras lesiones.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide volver si surgen nuevas inquietudes.