¿Se puede usar glicerina para lubricar juguetes sexuales y no dañar a la pareja?

No se recomienda el uso de glicerina como lubricante sexual, pues es un aceite muy espeso y puede generar mucho calor con la fricción. Existen en el mercado distintos tipos de lubricantes sexuales medicados que son más seguros que la glicerina.