por qué no puedo lubricar en una relación sexual

Es posible que:

  • No estés consiguiendo la suficiente estimulación para que tu cuerpo tenga la reacción correcta y empiece a secretar líquidos a nivel de las glándulas de la vagina, por lo que sugerimos intentes nuevos escenarios, juegos y alternativas antes de empezar la penetración.
  • Evalúes si estás haciendo uso de algún medicamento que pueda tener este efecto secundario
  • Detengas el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas de hacer consumo de los anteriores
  • Evites tener relaciones sexuales borracha.
  • Evalúes el tipo de anticoncepción que estás utilizando.
  • Acudas a un médico general o ginecólogo para que se haga un estudio de todo tu eje metabólico en busca de alteraciones que puedan comprometer tu lubricación.

Puedes ayudarte con el uso de lubricantes para que el estímulo inicial sea mejor y continúes sola con la lubricación durante el coito.

Espero esta información sea de utilidad para ti, no olvides calificarnos. Gracias por confiar en nosotros.