que peudo hacer? intento tener mis 2 primeras relaciones sexuales y no he pedido lubricar nada y un dolor intenso

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que el dolor derivado de la relación sexual sea debido bien sea a la falta de lubricación vaginal o a la ruptura del himen en el momento de la penetración. No obstante existen productos de origen comercial que se comportan como lubricantes, los cuales son de venta libre y encuentras a tu disposición para que uses previo a la penetración para contribuir de esta manera al disfrute pleno de tu vida sexual.