Pregunta médica

¿Qué puedo hacer para tener mi primera relación sexual?

Información adicional
me ah costado tenerla por un abuso sexual ocurrido en la infancia, eh tenido sexo con hombres a la edad de 15años pero hasta los momentos no eh tenido mi primera relacion con una ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility592 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola : Te invito a recordar siempre una frase del autor "Eckart Tolle" y es : EL AQUÍ Y EL AHORA" . Si haces de esa frase la máxima de tu vida, lograrás superar sucesos infortunados pasados , presentes y no te enfrascarás en un futuro que ni sabes si llegará. Lo anterior quiere decir que superado el pasado al estar situado en el presente , debes tratar de dar pasos firmes, de encontrar ese amor que trasforma, que identifica, que nos hace soñar y ver la vida hermosa, tal cual es, Huir de la sexualidad por sexualidad , es decir del instinto por instinto que no deja sino frustración y dolor y descubrir el amor al cual todos pertenecemos , con calma, con seguridad, con convicción . Si deseas fervientemente a tu lado una buena y dulce mujer , búscala, suéñala , conquístala , trasfórmate en su inspiración , en su ideal de persona y de esta manera lograrás una unión sana, constructiva, y feliz
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.