¿Qué puedo hacer para tener mi primera relación sexual?

Información adicional
me ah costado tenerla por un abuso sexual ocurrido en la infancia, eh tenido sexo con hombres a la edad de 15años pero hasta los momentos no eh tenido mi primera relacion con una ...(ver más)

Hola : Te invito a recordar siempre una frase del autor "Eckart Tolle" y es : EL AQUÍ Y EL AHORA" . Si haces de esa frase la máxima de tu vida, lograrás superar sucesos infortunados pasados , presentes y no te enfrascarás en un futuro que ni sabes si llegará. Lo anterior quiere decir que superado el pasado al estar situado en el presente , debes tratar de dar pasos firmes, de encontrar ese amor que trasforma, que identifica, que nos hace soñar y ver la vida hermosa, tal cual es, Huir de la sexualidad por sexualidad , es decir del instinto por instinto que no deja sino frustración y dolor y descubrir el amor al cual todos pertenecemos , con calma, con seguridad, con convicción . Si deseas fervientemente a tu lado una buena y dulce mujer , búscala, suéñala , conquístala , trasfórmate en su inspiración , en su ideal de persona y de esta manera lograrás una unión sana, constructiva, y feliz