¿Qué puedo hacer para tener más de una relación sexual en un mismo día?

Información adicional
Puedo disfrutar de una erección y tener sexo durante la primer vez. Cuando intentó hacerlo por segunda vez, es difícil mantener la erección y se me pone flácido el pene con facilid...(ver más)

Por un lado, quizás tu patrón normal sexual es de un acto sexual con orgasmo por encuentro, pueden quizasllegar a ser mas potencialmente pero ya eso depende de tu capacidad de recuperación luego del primer orgasmo y de tu capacidad de excitacion posterior al primer encuentro. Si tienes una erecion normal quiere decir que no tienes problemas de disfuncion eréctil y entonces tu patrón sexual es ese. Para lograr un segundo acto o mas debes recibir una estimulación inclusive mayor que durante el primero.