se puede tener relaciones sexuales el mismo día de ponerse la inyección planificatoria

En caso de aplicarte la inyección el mismo día que inicia tu período menstrual, la protección iniciaría inmediatamente. Si no te la aplicas con el período menstrual, deberás usar preservativo durante la primera semana, mientras la inyección alcanza los niveles hormonales requeridos en sangre para evitar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.