Yo me puse la inyección por tres mese pero no tenía la menstruación puedo tener relaciones sexuales el mismo día

Si iniciaste tu método anticonceptivo fuera de los primeros 5 días de tu ciclo ( desde el día que inicia el sangrado), lo pertinente es que utilices un método de apoyo como el condón por 7 días tras la aplicación de la inyección pues no sabemos en qué momento del ciclo ibas y nis e ha logrado aún alcanzar los niveles deseados de la hormona para que te proteja. De cualquier forma, el uso de condón es muy importante, ya que este te protege de un embarazo y también de enfermedades de transmisión sexual.