Si me puse el implabon el 5to dia de mi menstruación cuando puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
El 5to dia de menstruación me puse el inplanon pero ya no bajaba casi nada mi mes ya estaba terminando cuando hace el efecto?

El dispositivo subdérmico tiene una efectividad del 99.8% desde el primer día cuando se implanta dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual ; sin necesidad de usar otro método .

El condón aunque no aumenta es porcentaje , siempre se debe usar para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Dado lo anterior tenga en cuenta que puede mantener relaciones sexusles desde el primer día , asumiendo la probabilidad de gestación ( aunque muy bajo) y transmisión de enfermedades .

Si persiste con dudas reconsulte