mi pregunta es si me aplicó femvulen al 5to día de la menstruación no al 8to día quedare embarazada si me la puse antes de la fecha indicada x favor dígame ?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no quedará embarazada, se recomienda que se utilice el método en los primeros 7 días de su menstruación y no afectará en nada la efectividad sin embargo también se recomienda que los primeros 7 días utilice preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.