¿Es posibe quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de la fecha en que me bajaría la menstruación?

Preguntado por Mujer de 23 años

En las relaciones sexuales en una mujer en edad fértil, sin protección y con penetración, el riesgo de embarazo siempre estará presente, sin embargo existen días en que el riesgo de embarazo es más alto que es la mitad del ciclo (en las mujeres que tiene ciclo regular). Si se presenta retraso del periodo menstrual o se inicia algún síntoma se deberá realizar una prueba de embrazo sanguínea de embarazo BHCG.