Doctor buenas tardes .. una pregunta si ¿? Un mujer con un ciclo de 28 días corre riesgo teniendo relaciones duran te su menstruación digamos al 5to día del periodo????

El riesgo de embarazo no existe debido a que en su menstruación se esta expulsando el ovulo que debía ser fecundando por lo que no puede haber un embarazo producto de esa relación.