Puedo tener relaciones sexuales el mismo día que me aplicó la inyeccion?

Información adicional
Llevo planificando con femelin más de un año, y quisiera saber si puedo tener relaciones momentos antes de aplicarme la inyeccion.

Los anticonceptivos inyectables te protegen (puedes tener relaciones) si te aplicas el medicamento el dia que te corresponde, y siempre y cuando ya llevas varios meses usándolo con las fechas correctas, ya que si es un método nuevo si se recomienda el uso adicional de condon por los primeros 15 dias de su uso. Recuerda que el uso del condon en conjunto con otro método anticonceptivo aumenta el grado de prevención del embarazo y ademas previene infecciones de transmision sexual. ESpereo haberte orientado.