¿Aplico la inyección el mismo día?

Información adicional
Si aplique por primera vez Synovular suave el dia 1 de mi ciclo y a los 4 dias tome postday... Sigo aplicando la inyeccion el mismo dia que la aplique la primera vez... O cambia en algo?

Puede continuar con la fecha programada sin problema. Sin embargo le recuerdo que durante el primer mes del uso de un anticonceptivo inyectable aún no hay protección contra el embarazo, por lo que se recomienda combinarlo con el uso del preservativo.