Si tengo relaciones sexuales con mi pareja y ese mismo dia me aplico la inyeccion funciona

Información adicional
Tengo relaciones en la mañana y me aplico la inyeccion en las horas de la tarde ..la inyeccion funciona

Si, vienes con un regimen de aplicarte todos los meses la ampolla, y ese es el día que corresponde la aplicación si te protege. Pero en caso contrario que es la primera vez y no es tu primer día del periodo, no hay protección y el riego de quedar en embarazo existirá. Te recomiendo colocar la ampolla y si no estás me tu periodo cuidarte con condon por 7 días.