Es probable quedar embaraza en los 40 dias si se tiene relaciones el mismo dia q se aplica la inyección de planificación

No es clara la información que nos estas dando pero: 1. Si quisiste decir si es posible quedar en embarazo a los 40 días de haber aplicado la dosis anterior o de haber iniciado tu ciclo, la respuesta es si. Al día 33 de la aplicación previa ya se vence la dosis y por tanto quedas expuesta a un embarazo. Si te refieres al periodo desde que inicio tu ciclo también, pues desconozco claramente tu ciclo y no se cuantos días dure pero te encuentras, de todas formas, desprotegidas. Aún si aplicaste la inyección esta no te cubre para el mes anterior. 2. Si la pregunta es sobre la posibilidad de quedar en embarazo el día de aplicar la inyección, la respuesta es que si no aplicas las dosis de forma regular en los tiempos indicados, el efecto se pierde. El primer día de la aplicación no tienes respaldo alguno, a menos que ya vengas poniendo la inyección antes. Esto indica que en tu caso, si llevabas ya 40 días de ciclo la inyección no te protege para nada.